(AUDIO) César el Abusador condicionaba entregarse a cambio de que libertaran su esposa y recuperar bienes

Por Katherine Guillén jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  En negociaciones con un enlace, que se presume forma parte de las autoridades dominicanas, César Emilio Peralta, alias “César el Abusador” condicionaba su entrega si liberaban a su esposa y le entregaban de vuelta sus bienes.

Mediante varios audios que fueron hecho públicos este jueves se escucha la supuesta conversación del capo dominicano conversando con el enlace que negociaba su entrega, en otro  los cuatro filtrados, su esposa Marisol Franco le pedía que se entregara a las autoridades para ella poder estar “tranquila con las niñas”.

En otro de los audios publicados, “César el Abusador” señala que lo estaban presionando  y que aparentemente lo que querían (en referencia a las autoridades) era guerra.

Hizo referencia además a que se encontraba fuera del país, “en un monte” donde no tenía señal, pero que si soltaban a su esposa Marisol y le devolvían sus propiedades el “tomando un vuelo”  y no hablaría, este último punto haciendo amenazas en revelar sus posibles cómplices.

El narcotraficante dominicano, señalado como uno de los más importantes del país, fue atrapado la mañana del pasado lunes mientras se encontraba en una habitación del hotel Murano Élite, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cartagena de Indias, Bocagrande.

Estaba en el país sudamericano desde hace tres meses, según las autoridades colombianas, sin embargo, las autoridades dominicanas aseguraron que “el Abusador” salió del país pocos días antes del dos de diciembre.

César Emilio Peralta ha sido vinculado con una red de explotación sexual asentada en Colombia.

El pasado 18 de noviembre el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lanzó una alerta de búsqueda internacional contra el narcotraficante y ofreció una recompensa de cien mil dólares a quienes ofrecieran información sobre César el Abusador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOGA César el Abusador condicionaba entregarse a cambio de que libertaran su esposa y recuperar bienes EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En negociaciones con un enlace, que se presume forma parte de las autoridades dominicanas, César Emilio Peralta, alias “César el Abusador” condicionaba su entrega si liberaban a su esposa y le entregaban de vuelta sus bienes. Mediante varios audios que fueron hecho públicos este jueves se escucha la supuesta conversación del capo dominicano conversando con el enlace que negociaba su entrega, en otro los cuatro filtrados, su esposa Marisol Franco le pedía que se entregara a las autoridades para ella poder estar “tranquila con las niñas”. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios