Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Audi es reconocida por “Consumer Reports”

Audi es reconocida por “Consumer Reports”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK:- Después de un extenso estudio, lainfluyente revista estadounidense “Consumer Reports” ha clasificado a Audi como"la mejor marca de autos" en 2017. Este es el segundo año consecutivoen el que Audi ha capturado el primer lugar. Dietmar Voggenreiter, Miembro delConsejo Directivo de Ventas y Marketing de AUDI AG: "2016 fue un añorécord para Audi en los Estados Unidos, nuestro tercer más grande mercadomundial. Estamos muy honrados por esta distinción y lo tomamos como incentivopara seguir deleitando en el futuro a nuestros clientes en los EE.UU. con autosdeportivos, eficientes y cada vez más conectados".

La edición en línea de “ConsumerReports” anunció los resultados del estudio "¿Quémarcas hacen los mejores autos?" resultando Audi el ganador general, seguido por Porsche en segundo lugar y BMWen tercer lugar. El estudio incluye cuatro categorías diferentes: prueba decarretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad.

“Consumer Reports” tambiénselecciona su "10 Top Picks of 2017: los mejores automóviles delaño". En esta lista, Audi encabezó la categoría SUV de lujo con el AudiQ7. “Consumer Reports” es una organización estadounidense independiente queprueba, evalúa y compara los productos de la vida cotidiana y presenta losresultados en una revista emitida cada mes.

Comenta