Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Atrapan uno de los sospechosos de matar a Dabel Zapata; otros siguen huyendo

Atrapan uno de los sospechosos de matar a Dabel Zapata; otros siguen huyendo
Según el diario Sydsvenskan, dos personas han resultado heridas. El centro comercial consta de unas 200 tiendas y restaurantes y está situado en Malmoe, la tercera localidad sueca en número de habitantes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a uno de los sospechosos de perpetrar el asalto en que resultó muerto el joven Dabel Zapata, hijo del diputado perremeísta Darío Zapata.

El detenido es Julio César Iber Jiménez, apodado Kendry, de 29 años, quien según la PN participó junto a otros cuatro en la acción violenta donde mataron a Dabel.

La información fue servida por el vocero policial, Diego Pesqueira, quien dijo que los nombrados Raúl, Queayer, el Flaco y el Feo acompañaban a Kendry y andan prófugos.

Kendry fue atrapado en Santo Domingo Norte, y tenía en su poder la yipeta Ford Escape negra, placa G339167, en que perpetraron el asalto mortal.

También le ocuparon dos celulares, uno de los cuales se lo habían robado a uno de los asaltados el día del delito.

La PN insta a los perseguidos a que se entreguen de la mejor manera que entiendan, ya que no escaparán de las garras policiales.-

Comenta