¡Atrápame si puedes! Cerdo pone de relajo a policías de Miami

Por El Nuevo Diario lunes 8 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un pequeño cerdo protagonizó una increíble persecución policial que terminó con risas a carcajadas luego de que el animalito provocara que más de un agente corriera e incluso cayera al piso para evitar ser atrapado.

El incidente se registró el pasado 2 de noviembre en la ciudad de Pensacola, en Miami, luego de que vecinos alertaran al 911 sobre un alegado “chupacabras” o un perro feo en su vecindario.

Tras llegar al lugar de la llamada, los agentes se percataron de que sólo se trataba de un pequeño cerdito de color, blanco y negro, el cual estaba correteando por el lugar.

Los intentos de atrapar al marrano se convirtieron en memes inmediatamente en redes sociales, luego de que la policía de Pensacola publicara las fotos de la captura en su cuenta oficial de Facebook.

Comparaciones con Sonic, el personaje de Nintendo, con un piloto de motocicletas, con el anuncio de Nike “Just Do It”, son parte de las burlas que hicieron los usuarios con las fotos de los policías.

Una de las fotografías más icónicas durante la captura, fue la de un oficial que terminó pecho en tierra y pies por el aire en su intento de atrapar al mamífero.

Igualmente, otra fotografía de un agente intentando capturarlo entre sus piernas, provocó la risa de uno de sus compañeros, momento que fue captado en una fotografía para el recuerdo de los agentes de Pensacola.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar