Atraco a sucursal de Banreservas en Sabana de la Mar fue perpetrado con un machete y una tabla

Por El Nuevo Diario jueves 18 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SABANA DE LA MAR.-Los hombres que anoche asaltaron la sucursal de Banreservas en esta ciudad utilizaron un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, según han afirmado las autorides.

Las armas con las que los encapuchados utilizaron fueron localizadas en el patio contiguo trasero, donde reside una mujer, que fue detenida por la Policía, conjuntamente con uno de los vigilantes del banco para fines de investigación.

“Ahí no hubo asalto, los desconocidos saltaron una pared de una casa que hace patio con el Banco de Reservas y penetraron como Pedro por su casa, por una puerta que permaneció abierta hasta la 6:00 o la 7:00 de la noche”, dijo el coronel Pérez Matos, quien está al frente de las investigaciones.

Reiteró que no fue un asalto, sino un robo, donde los ladrones entraron al banco sin violentar puertas ni paredes.

No precisó de la cantidad de dinero hurtado, porque según el oficial, las autoridades del Banco no han hecho el debido levantamiento.
El hecho se produjo pasada la 6:00 de la tarde supuestamente cuando el establecimiento aún se encontraba abierto.

En el hecho resultaron heridos por los antisociales el gerente interino y un cajero, por supuestamente mostrar resistencia.
Hoy las autoridades del Banco darán detalles del banco comunicará a las autoridades judiciales y policiales sobre el monto robado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar