Atracan taxista dominicano en El Bronx; Federación guarda silencio

Por Ramon Mercedes miércoles 3 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- Un taxista dominicano fue atracado la semana pasada a punta de pistola por un desconocido en El Bronx, despojándolo de dos celulares de trabajo, la cartera y otras pertenencias.

El caso ocurrió en la avenida Davidson con W. Fordham Road en horas de la noche del domingo 24, cuando el atracador abordó el taxista para que lo trasladara a la calle 211 y la avenida Holland en el mismo condado, y fue allí que lo encañonó y lo despojó de todo.

La Policía no identificó el taxista. De 181 mil taxistas existentes en la Gran Manzana el 55% son quisqueyanos, según cifras de la oficina de la Comisión de Taxi Limosina (TLC).

Esta vez la Federación de Taxistas de Nueva York, que dirige el presidente de High Class, Antonio Cabrera (Tuly), guarda silencio ante el caso, contrario a acontecimientos similares anteriores que ofrecía tres mil dólares (150 mil pesos dominicanos) a quien suministrara información que ayudara con la captura del delincuente.

La policía distribuyó un video y foto del malchechor, además solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar