Atracan secretaria de parroquia en Dajabón dentro de su oficina

Por El Nuevo Diario martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Una secretaria de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Dajabón, fue asaltada en su oficina por una mujer que entró con una navaja y que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

La víctima identificada como Fermina de los Santos, narró que la asaltante entró a su oficina por la puerta del patio y que ya dentro, le colocó un lienzo mojado con una sustancia desconocida, y le dijo que ante cualquier grito o movimiento la “apuñalaba”.

Dice que la mujer la obligó a entregarle el dinero que había en caja, cantidad no especificada, porque no se había hecho el cuadre.

De los Santos, explicó que previamente la mujer entró por la parte frontal, y solicitó unos datos sobre un acta de bautismo, y que minutos después entró por la puerta de atrás, donde llevó a cabo el atraco en su contra.

Se recuerda que la semana pasada, ladrones hasta ahora desconocidos, penetraron al templo de la Iglesia Episcopal, de donde robaron 30 sillas y otras pertenencias.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar