Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Atracan periodista y la despojan de dinero en San Juan de la Maguana

Atracan periodista y la despojan de dinero en San Juan de la Maguana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Desconocidos atracaron este lunes a la periodista Elayni Mateo, a quien despojaron de la suma de RD$ 1500 y un celular Samsung 6 Edge.

El hecho sucedió en el puente de Los Corbano de esta provincia cuando se trasladaba desde su residencia hacía el hospital Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad y fue sorprendida por los desaprensivos que se desplazaban en una motocicleta CG, negra.

Mateo señaló que los sujetos se le atravesaron su pasola momento en que se trasladaba hacia su vivienda despojándola de sus pertenencias.

La joven comunicadora indignada publicó mediante su cuenta de facebook el siguiente mensaje:

“La inseguridad en este país está cada día peor acabo de ser asaltada a plena luz del día, ante la vista indiferente de personas que se encontraban alrededor”.

“Vivimos en una sociedad en donde a nadie le importa lo que le pase al otro, es decir sálvese quien pueda que tristeza me da mi país, si las cosas siguen así nos costara andar armados y defendernos como podamos y si tenemos que matar pal de delincuentes y asesinos para defender nuestras vidas nos costara hacerlo”.

POR OMAR MEDINA

Comenta