Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Atracan a punta de pistola a estudiante de comunicación social

Atracan a punta de pistola a estudiante de comunicación social
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La estudiante de comunicación social Ramieri Delgadillo, fue víctima este jueves de un atraco a mano armada en momentos que salía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de recibir docencia.

El atraco a punta de pistola se produjo a las 8:00 de la noche, en las inmediaciones del Archivo General de la Nación.

La despojaron de su mochila con todas sus pertenecías y  sus documentos personales, incluyendo sus tarjetas de crédito y una de débito, así como un teléfono celular.

Según narra Delgadillo, un hombre de color se le acercó aparentando que la conocía, la sujetó de forma rauda e inesperada y la amenazó con propinarle varios disparos si se resistía al atraco.

Una vez el delincuente tomó su mochila y la obligó a devolverse en dirección contraria al trayecto que ella caminaba, mientras él emprendía la huida.

Minutos más tarde las notificaciones bancarias vía correo electrónico le reportaban varios consumos con sus tarjetas en diferentes establecimientos comerciales, antes de que ella pudiera proceder al bloqueo correspondiente.

Ramieri Delgadillo, quien es colaboradora del programa televisivo Tiempo de Noticias que producen los periodistas Luis y Alex Brito, especifica que los delincuentes hicieron dos consumos en igual número de estaciones de combustibles.

Afirma que consumieron de sus tarjetas la suma de 12 mil 500 pesos en las estaciones ESSO de la calle Josefa Brea, y la gasolinera TOTAL Centauro, de esta ciudad.

Comenta