Atletismo de RD se estrena con Juander Santos en 400 metros vallas

Por El Nuevo Diario martes 31 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, BARRANQUILLA.- El dominicano Juander Santos se anexó la medalla de bronce de los 400 metros con obstáculos,  en la última carrera del programa de este martes, correspondiente al campeonato de atletismo de los 23 Juegos Centroamericanos y del Caribe que tiene lugar en la Pista Atlética de esta ciudad.

Santos terminó en la tercera posición de los 400 metros vallas con un tiempo de 48.77, detrás de Kyron McMaster, de Islas Vírgenes que se llevó el oro con marca de 47.60 segundos y la medadlla de plata fue para el jamaiquino Annsert SylvestWhyte, que cronometró 48.50 segundos en la distancia.

Esta es la primera medalla del atletismo dominicano en estos 23 Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De su lado, Yancarlos Martínez avanzó a la final de los 200 metros masculinos, con un cronode 20.54 segundos. En esa misma distancia el también dominicano Raymond Moises Urbino, no pudo acceder a la final al concluir séptimo de la primera serie semifinalista de los 200 metros lisos.

Asimismo, la dominicana Marileidy Paulino, se clasifico para la final de los 200 metros planos femeninos, con un registro de 22.98. Paulino llegó primera en el primer hit de la tres semifinales que se corrieron la noche de este marte.

La velocista dominicana Marielys Sánchez fue descalificada por salida falta en las eliminatorias de los 100 metros femeninos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar