Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atléticos ganan 7-6 a Yanquis con primer hit de Chapman

Atléticos ganan 7-6 a Yanquis con primer hit de Chapman
Matt Chapman, de los Atléticos de Oakland, se dispone a correr tras pegar un sencillo de dos carreras ante Jonathan Holder, de los Yanquis de Nueva York, durante el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 16 de junio de 2017, en Oakland, California. (AP Foto/Ben Margot)
Compartir:

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Matt Chapman pegó un sencillo de dos carreras que adelantó a los Atléticos en el octavo inning, su primer hit en las grandes ligas después de uno anterior anulado en la repetición, y Oakland vino desde atrás el viernes para superar 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Chapman se recuperó de la decepción del segundo episodio volviendo a conectar en el segundo juego de su carrera. Tras un boleto intencionado de los Yanquis a Stephen Vogt que llenó las bases con un out, Chapman pegó un potente y bajo rodado a la línea de tercera base ante Jonathan Holder (1-1), con el que remolcó dos carreras.

Aaron Judge sonó su 23er jonrón, la mejor marca de la liga, y Chris Carter disparó un cuadrangular solitario para los Yanquis, que atraviesan su peor racha de la temporada con cuatro derrotas seguidas.

Daniel Coulombe (1-1) sacó cuatro outs para la victoria y el dominicano Santiago Casilla trabajó el noveno para su 11mo salvamento en 14 oportunidades.

Por los Yanquis, el dominicano Starling Castro de 5-2, con una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-2, con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0, con dos anotadas.Atléticos ganan 7-6 a Yanquis con primer hit de Chapman

Comenta