Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atléticos barren a Rangers, que se alejan de playoffs

Atléticos barren a Rangers, que se alejan de playoffs
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND, California, EE.UU. (AP) —Los Atléticos de Oakland vencieron 8-3 a los Rangers, para completar una barrida de tres juegos que alejó de los playoffs al equipo de Texas.

El abridor A.J. Griffin permitió jonrones seguidos en la segunda entrada y retiró apenas a 10 bateadores de los Atléticos de Oakland, para completar la barrida.

Shin-Soo Choo conectó su 16to cuadrangular y los Rangers lograron también una carrera sucia. Sin embargo, hicieron muy poco más ante el abridor Jharel Cotton (7-10) y tres relevistas.

Con la derrota, Texas se alejó a tres juegos de Minnesota en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Y a la situación adversa de los Rangers se suma la incertidumbre en torno de dónde jugarán su siguiente encuentro.

Texas tenía previsto comenzar el martes una serie de tres partidos ante los Astros en Houston. Los planes están en veremos, debido a las graves inundaciones que provocó el huracán Harvey.

Los Rangers volarán a Dallas, lo mismo que los Astros, para esperar una decisión de la oficina de las Grandes Ligas.

Griffin (6-5) recibió tres carreras y cinco hits, en una labor que incluyó tres ponches y tres boletos.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 con una anotada, Adrián Beltré de 4-2 con una anotada, Nomar Mazara de 3-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 4-1.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta