Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Atlético Vega Real y Atlántico FC empatan sin goles en La Vega

Atlético Vega Real y Atlántico FC empatan sin goles en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los equipos Atlético Vega Real y Atlántico FC terminaron empatados a cero gol en un intenso partido celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), según informaron sus responsables.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un partido muy acelerado por las contantes ida y venida de los atacantes de ambas escuadras, pero sin mayores consecuencias. Este encuentro corresponde a una reasignación debido a que debió jugarse el 30 de abril, durante el desarrollo de la sexta jornada de la competición.

Con este resultado ambos equipos quedan también empatados en puntos, con un total de 12, como consecuencia de sus tres victorias y tres partidos empatados.

El equipo Atlético Vega Real tuvo una buena oportunidad de anotar en el minuto 23 cuando el atacante Jean Dieulemps recibió un balón y ante el marco de Atlántico FC produjo un disparo que fue bien manejado por el arquero Gean Carlos Martínez.

La segunda mitad fue muy movida también, pero la mayor parte del juego se desarrolló en el centro del terreno, sin muchas llegadas. No hubo oportunidades claras.

Sección Sin categoría

Comenta