Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atlético Vega Real supera 2-0 a Cibao FC

Atlético Vega Real supera 2-0 a Cibao FC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- En un duelo de titanes, Atlético Vega Real superó 2-0 a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente al tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017.

Los tantos marcados por Carlos Martínez y Alberto Gómez Carbonil fueron suficientes para dejar con la victoria a los veganos.

El triunfo del Atlético Vega Real es el primer del torneo que patrocina el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, Kola Real y Kelme.

Los anfitriones de La Vega comenzaron ganando el partido, luego de una intensa faena en la primera parte del encuentro entre el Atlético Vega Real y los visitantes de Cibao FC.

El primer gol de la primera mitad vino cuando se habían jugado los primeros 39 minutos del partido mediante Carlos Martínez.

El tanto se produjo cuando vino un balón centrado desde el lateral izquierdo y Martínez sólo tuvo que empujar el la pelota al fondo de la portería para comenzar los festejos en las gradas que tenían una buena concurrencia.

El segundo gol de los veganos vino mediante Gómez Carbonil cuando en una jugada de contra ataque Gómez Carbonil recibió un balón servido desde el lateral izquierdo y logró colar el balón entre el arquero y el palo izquierdo para sentenciar el partido.

Comenta