Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético Vega Real golea al Atlético San Cristóbal

Atlético Vega Real golea al Atlético San Cristóbal
VEGA REAL
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- El onceno Atlético Vega Real se anotó un triunfo 3-0 ante el Atlético San Cristóbal, gracias a un doblete de Bryan Jiménez, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente a la jornada 18 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el auspicio de la empresa de telecomunicaciones Altise, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la octava victoria para los veganos, mientras que lo locales de an Cristóbal sufren su revés número nueve en el torneo.

El Atlético Vega Real se mantiene en la lucha por un puesto para la liguilla. Consigue su octavo triunfo, con cuatro partido empatados y ahora llega a 28 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal queda con once puntos como resultado de una victoria, ha empatado en 8 ocasiones con nueve derrotas.

El Atlético Vega Real marcó su primer gol en el minuto 12 del partido, mediante Bryan Jiménez quien recibió un balón filtrado, controló, burló al portero y definió sin ningún tipo de dificultad para marcar el tanto que le dio ventaja los vegano.

En la segunda mitad no hubo goles. Ambos conjuto jugaron con mucha intensidad pero in mayores consecuencias.

El propio Jiménez logró un balón centrado, sacando un remate que terminó en el fondo de la portería para el segundo tanto de los veganos que al minuto 18 ganabn el partido 2-0.

Cuando se jugaba el minuto 30, Joseph Boucicaut logró sacar un frentazo que terminó en gol para el tercer tanto.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta