Atlético Vega Real golea 3-0 a Moca FC

Por El Nuevo Diario domingo 8 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Moca. – El Atlético Vega Real propinó una goleada de 3-0 al Moca FC, en un partido celebrado en el estadio de aquí, correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es el triunfo número seis para los veganos que ahora tienen tres partidos empatados y suman 23 puntos, mientras que Moca sufrió su cuarta derrota y se mantienen con seis triunfos y cuatro empates y 22 tantos.

Luego de un primer tiempo sin goles, el Atlético Vega Real iba en ofensiva y el defensa mocano Guillermo Ferreras envió en balón de gol en su propio marco, cuando se había producido un tiro de esquina. Los veganos tomaron la delantera 1-0 sobre Moca FC.

El Atlético Vega Real logró su segundo tanto en el minuto 79, mediante el jugador Carlos Ibarguen quien metió un frentazo que pasó por encima del arquero y terminó en el fondo de la red para poner el 2-0 a favor de los visitantes del Atlético Vega Real.

Cuando transcurría el minuto 85, el Atlético Vega Real hizo un tercer tanto mediante Jean Michel Boucicaut quien realizó un tiro cruzado al segundo palo que terminó en gol, sentenciando el partido.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. La fiscalización del torneo está a cargo de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar