Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético Vega Real consigue quinto triunfo, derrota a Barcelona Atlético

Atlético Vega Real consigue quinto triunfo, derrota a Barcelona Atlético
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-SANTO DOMINGO.- Un doblete marcado por Jean Michel Boucicaut y Carlos Ibarguen agregó otro y el Atlético Vega Real logró venir de atrás y dar vuelta a un marcador adverso y superar 3-1 al Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez, correspondiente a la jornada número once del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la quinta victoria del equipo vegano que además tiene tres partidos empatados y suma ahora 18 puntos, mientras que el Barcelona pierde por novena ocasión, con dos partidos empatados y está en la cola de las clasificaciones con dos puntos.

El Barcelona Atlético abrió el marcador en el minuto uno del partido cuando el jugador Francis Quezada recibió un balón centrado desde un lateral y produjo un certero remate, poniendo al Barcelona Atlético delante 1-0 sobre los visitantes del Atlético Vega Real.

La respuesta del Atlético Vega Real no se hizo esperar y cuatro minutos más tarde (en el minuto 5) Jean Michel Boucicaut hizo una serie de maniobras logrando zafarse de un jugador dentro del área y luego sacó un zapatazo que terminó en gol para poner el partido 1-1.

El Atlético Vega Real se puso en ventaja parcial en el minuto 26 con un gol marcado por el colombiano Carlos Ibarguen, cuando logró un balón rechazado por el portero y produjo un remate de gol, poniendo el partido 2-1 a favor de los veganos.

Boicicaut marcó su segundo tanto del día con un remate de primera, en un balón que había sido rechazado por la defensa de Barcelona Atlético, poniendo el marcador 3-1 a favor de los veganos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol con el apoyo de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD. El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

Comenta