Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético Vega Real buscará primer título en LDF

Atlético Vega Real buscará primer título en LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Después de ubicarse como semifinalista en la versión del 2020, el onceno del Atlético Vega Real buscará la primera corona en la Liga Dominicana de Futbol (LDF), que arranca el próximo viernes.

El conjunto vegano se ha fortalecido esperanzado en poder dar el paso que faltó para llegar a la final del evento conquistado por la Universidad O&M, dice una nota del portal La Vega News

La séptima versión de la LDF comenzará el viernes con la participación de diez equipos, los cuales se han reforzados con seis jugadores internacionales, que se unen al gran material nativo.

El primer juego del equipo vegano será el viernes 16 cuando reciba en el estadio El Cóndor de la cuna del olimpismo dominicano al  conjunto del  Atlántico FC, de Puerto Plata.

El choque de los veganos se celebrará un día previo a la ceremonia oficial de inauguración.

La presentación oficial del equipo será este lunes 12 en el restaurant Los Flamboyanes, en La Vega.

El onceno vegano será dirigido una vez más por el técnico argentino Manuel Nahuel, quien estará siendo asistido por varios técnicos nacionales, entre ellos el vegano Braulio Domínguez (Engel), ex-selección nacional.

La franquicia del Atlético Vega Real es regenteada por un comité que preside el licenciado Francisco Deschamps, quien a su vez es tesorero de la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

Deschamps está acompañado de su hijo Irving, quien es el gerente del conjunto, así como el doctor Fancho Morilla, mientras que el licenciado Eduardo Concepción Kaki, es el director de comunicaciones.

El viceministro de deportes Franklin De la Mota, recibió una placa de reconocimiento en nombre del ministro de deportes Francisco Camacho, como reconocimiento del Vega Real.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

PLANTEL DE VR

Para defender la portería y evitar los goles contrarios el Atlético Vega Real cuenta con los dominicanos Cristian Severino García y Otoniel Figueroa.

El defensor Oscar Eduardo Florencio Mendoza (RD), José Eliseo Fleitas (Paraguay),  Starlin Alba (RD), Fabricio Moreno (Colombia), José Oscar Valerio (RD), Mauro Gómez (Argentina), Jarol Herrera (Colombia),  Carlos Ibarguen Parra( Colombia), Gerald Fritz (Haití),  Bryan Gabriel More Berroa (RD), Fernando Báez (RD), Arismendy Alexander Jiménez (RD),  Yefri Reyes (RD), Misael Gómez (RD), Reyvin José De la Rosa Núñez (RD), Joseph Gómez (RD),  Bryan Jiménez (RD) y Aníbal Montaño (RD).

El cuerpo técnico lo conforman Nahuel Bernabei argentino Director Técnico, Gómez Geordenis, cubano Preparador Físico, Braulio Domínguez dominicano Asistente Técnico; Facundo Bernabei argentino Asistente Técnico, Franklin Rodríguez dominicano Utilero, Antonio Aquilino dominicano Masajista, Emilio Fernández dominicano Director Técnico Plantel del Atlético Vega Real.

Comenta