Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Atlético SFM, Sporting e Higuamo FC logran triunfos en fútbol de la Serie B

Atlético SFM, Sporting e Higuamo FC logran triunfos en fútbol de la Serie B
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un doblete de Berthame Dine dio una victoria 2-0 al Atlético San Francisco, mientras que el Sporting Quisqueya y el Higuamo FC, también alcanzaron triunfos en el cierre de la quinta jornada del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

Los tres equipos ganaron con marcadores similares de dos por cero en este torneo que tiene el co patrocinio de Kola Real y Orange.

Sporting Quisqueya 2, O&M 0

En el partido celebrado en el estadio del complejo deportivo Parque del Este de Santo Domingo, el Sporting Quisqueya logró una victoria 2-0 sobre la Universidad O&M.

Los del Sporting Quisqueya se fueron al descanso con ventaja minina de 1-0.

Transcurridos los primeros 16 minutos del partido, Francis Quezada se escapó por el centro del terreno, dribleando al portero y sacando un tiro suave que se fue al fondo de la red.

Desde ese momento el partido subió de temperatura, con llegadas de ambos conjuntos, pero sin producir anotaciones en este primer tiempo.

El otro tanto vino mediante Vladimir Méndez, cuando el partido entraba en los minutos finales. Transitando el minuto 89, Méndez logró burlar un defensa de la O&M y producir un tiro de remate que se convirtió en gol para sentenciar el encuentro 2-0 a favor del Sporting Quisqueya.

Higuamo FC 2, Unev Sport 0

En el partido celebrado bajo una pertinaz llovizna en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís, Higuamo FC logró una victoria 2-0 sobre el representativo de la Unev Sport.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El primer tiempo terminó sin goles, a pesar de que los anfitriones de Higuamo FC tuvieron más llegadas.

El primer tanto vino cuando se habían jugado 60 minutos del tiempo corrido cuando Leury Alberto Soriano, en una acción individual, saco un disparo de pierna derecha que se convirtió en gol.

El otro tanto fue anotado Ramón Excelent, a los 75 minutos del partido cobró una falta directa, produciendo un tiro raso y al primer poste, a la derecha del arquero, sentenciando el triunfo de Higuamo FC.

SF 2, La Vega 0

En el duelo celebrado en el estadio del colegio Don Bosco de la ciudad de La Vega, los de Atlético San Francisco de Macorís se llevaron un triunfo con un doblete marcado por Berthame Dine.

Dine marcó en los minutos 10 y 61 respectivamente para convertirse en la figura del partido.

El Atlético San Francisco de Macorís abrió el marcador en el minuto diez, mediante Berthame Dine, tras recibir un balón y burlar un par de defensores y sacar un tiro que dio ventaja parcial a su equipo que se fue al descanso con ventaja de 1-0.

El segundo tanto vino por el mismo Dine, esta vez en el minuto 61, cuando produjo un tiro directo desde el centro área grande, definiendo el marcador 2-0 para los visitantes del Atlético San Francisco de Macorís.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Comenta