Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético San Francisco gana y sigue líder de la LDF

Atlético San Francisco gana y sigue líder de la LDF
Atlético San Francisco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAYAGUANA.- Un tanto marcado por Freddy Arrieta dio un ajustado triunfo 1-0 sobre el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo del municipio de Bayaguana, como parte del programa de la jornada 18 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Este triunfo del Atlético San Francisto le mantiene como líderes indiscutidos del torneo.

El Atlético San Francisco asegura su permanencia en la primera posición con 41 tanto, luego de conseguir su victoria número 13 del evento, con dos empates. Por su lado, el Inter RD se mantiene con 9 puntos, a consecuencia de sus dos triunfos y tres partidos empatados. Ha perdido en 13 ocasiones.

Cuando se jugaba el minuto 22, un balón centrado desde el lateral derecho que logró controlar Freddy Arrieta, quien sacó un disparo de pierna derecha que terminó en gol. Así cerró el primer tiempo que fue dominado por el equipo de San Francisco después del minuto 15.

Para el colombiano Arrieta es el gol 14 de la temporada, tope de la LDF

En primer tercio del encuentro Inter RD de Bayaguana jugaba mejor, incluso llegó a tener tres llegadas, pero sin mayores consecuencias.

La segunda mitad fue mucho mas intensa, con llegadas de uno y otro equipo.

Los visitantes del Atlético San Francisco tuvieron varios chances. Anderson Arias (El Burrito) erró en por lo menos tres ocasiones.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta