Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja terminan sin goles

Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja terminan sin goles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal.- Los equipos Atlético San Cristóbal y el Atlético Pantoja terminaron empatados a cero, en un encuentro efectuado en el Estadio Panamericano de esta ciudad de San Cristóbal, como parte de la fecha 14 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El Atlético San Cristóbal, consigue su partido empatado número siete, con una victoria y seis perdidos y ahora tiene 10 puntos, mientras que los “Guerreros” del Atlético Pantoja empatan por primera vez en el torneo, además tienen 8 victorias y cuatro reveses y suman 25 puntos.

El partido fue muy reñido, aunque los visitantes del Atlético Pantoja tuvieron más dominio del balón, los del Atlético San Cristóbal se plantaron bien a la defensa y llegaron en varias ocasiones a la zona defendida por los visitantes.

La primera mitad terminó sin goles, pero fue muy intensa con un ligero dominio del Atlético Pantoja que tuvo algunas llegadas, aunque los locales del Atlético San Cristóbal respondieron en contraataques.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. La fiscalización del torneo está a cargo de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

 

Comenta