Atlético San Cristóbal supera al Barcelona Atlético en LDF

Por El Nuevo Diario domingo 29 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN CRITÓBAL.- El Atlético San Cristóbal se lució como dueño de casa y superó 3-1 al Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio Panamericano, correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.

Esta es la primera victoria para el equipo Atlético San Cristóbal que además tiene un partido empatado y dos perdidos y suma ahora 4 puntos, mientras que el Barcelona Atlético sufre su tercer revés del torneo con un empate y tiene un punto.

Los goles del Atlético San Cristóbal fueron marcados por Sam Colson, en el minuto 5; Vaniel Sirin, a los 11; y Alexis Saavedra, en el minuto 56. El tanto marcado por el Barcelona Atlético vino por un penalti de José Félix Saavedra, a los 49.

El Atlético San Cristóbal abrió el marcador cinco minutos después de haberse iniciado el partido, mediante Sam Colson, quien aprovechó un balón rasante servido desde el lateral derecho.

En el minuto once, el Atlético San Cristóbal amplió su ventaja, esta vez 2-0 sobre el Barcelona Atlético, ante el haitiano Vaniel Sirin, cuando desde al lateral izquierdo recibió un balón y de primera sacó un remate que terminó en gol.

El medio tiempo se desarrolló con un juego de muchas alternativas. Uno y otro bajaba y subían pero sin mayores consecuencias hasta que finalizó la primera mitad y se fueron a los camerinos con el marcador 2-0 a favor del Atlético San Cristóbal.

José Félix Gutiérrez, del Barcelona Atlético, descontó tan sólo cuatro minutos después de reiniciarse el partido (minuto 49 de tiempo corrido) en la segunda mitad. El tanto se produjo luego que Gutiérrez recibiera una falta que fue castigada con penal. Cobró la falta desde el punto de los once metros y marcó para poner el partido 2-1, todavía a favor del Atlético San Cristóbal.

El Atlético San Cristóbal volvió a ampliar a dos la diferencia (3-1) mediante un gol marcado por Alexis Saavedra, en el minuto 56. El mismo se produjo después de ser habilitado por un balón filtrado próximo al punto de penal, quedando sólo encarado por el portero y definió de primera.

Previo al inicio del encuentro se realizó una ceremonia y en el entretiempo un grupo de baile animó a los asistentes.

Esta cuarta versión del torneo 2018 de la LDF es patrocinado por Altice, Kola Real y Fans RD.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar