Atlético San Cristóbal pide apoyo a autoridades y fanáticos para la LDF 2022

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- Entre autoridades, empresarios, deportistas y comunicadores el Club atlético San Cristóbal realizó su gala de presentación del equipo que participará en el campeonato 2022 de la LDF.

Cabe destacar la presencia en la gala de la gobernadora provincial, licenciada Pura Casilla, el alcalde municipal José Montas, el presidente de la sala capitular José Fructuoso, el diputado Eddy Montas, el director de la EGEHID Ángel Rafael Salazar Rodríguez, el Comisionado Nacional de Fútbol Benny Metz, el presidente de la cámara de comercio Ramón Montas, el director regional de deportes Elíseo Romero, entre otros.

Gerald Dipre, Gerente Deportivo de la entidad tuvo las palabras centrales de acto en las que motivó a la comunidad sureña a acompañar y apoyar la única entidad deportiva profesional de la región sur.

Expresó lo difícil y costos de emprender un equipo profesional todos los días aprendemos algo distinto que es lo que muchos dicen algo nuevo, nosotros y hablando del Club Atlético San Cristóbal, hemos aprendido lo difícil y costoso que resulta mantener una franquicia profesional de deporte en esta provincia”.

Destacó, así mismo lo que puede aportar el deporte a la sociedad ”hemos aprendido que desde el deporte podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes y con esto a hacer una mejor San Cristóbal, tal vez por esto último no nos hemos rendido”.

Expuso el gerente general las intenciones para esta temporada. “Defender el derecho de permanecer como el único equipo profesional que representa esta provincia que es cuna de la Constitución en el deporte profesional”.

Demanda más y mejores instalaciones deportivas para San Cristóbal: “Cada vez que me encuentro con un chico en la calle que está en una situación vulnerable o que está atrapado por la trampa social que le lleva a cometer un error o un delito pienso en que hacen falta más clubes deportivos, más inversiones en programas deportivos a todos los niveles, que así como tenemos nuestro Atlético San Cristóbal debemos tener un equipo profesional de béisbol, de baloncesto, y más y mejores instalaciones deportivas”.

Hizo un llamado a unirse como provincia “esta noche (miércoles) tan importante para nosotros como club, quiero llamar a la reflexión urgente sobre la necesidad de que nos unamos todos y todas sin exclusión de ningún tipo para que construyamos un mejor San Cristóbal”.

“Nosotros les hemos convocado aquí para invitarles a que pongamos juntos un granito de arena para que hagamos posible una buena temporada de fútbol en este año 2022, sé que juntos podemos hacer realidad esta digna participación, ustedes y nosotros podemos hacer una diferencia en este año, ¡les invito!  vamos a intentarlo”, concluyó el gerente deportivo del equipo sureño.

Apple Store Google Play
Continuar