Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atlético San Cristóbal logra solvente triunfo ante Delfines del Este

Atlético San Cristóbal logra solvente triunfo ante Delfines del Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCRISTÓBAL.- El Atlético San Cristóbal dio cuenta de Delfines del Este superándole 3-1, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad sureña, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017.

Goles de Alexis Saavedra, Samil de la Rosa y Kensy Guerrero, sentenciaron la victoria para el Atlético San Cristóbal.

Los de Delfines se defendieron bien en los primeros minutos del partido, pero transcurridos 29 minutos del encuentro las graderías llenas a toda capacidad comenzaron a festejar.

Saavedra cobró con autoridad una falta de penal y la convirtió en el primer tanto de los ganadores.

Seis minutos más tarde vino el tanto de De la Rosa, tras recibir un balón centrado desde el lateral derecho y este envió la pelota al fondo de la red con frentazo bien ejecutado.

El tercer gol del Atlético San Cristóbal ocurrió en el minuto 78 del partido Kensy Guerrero recibió una asistencia desde el lateral izquierdo y sólo tuvo que tocar el balón al fondo de la red.

Los de Delfines del Este descontaron en el minuto 81 cuando Cristian Turizo, un veterano de la LDF Popular cobró una falta de penal y no tuvo inconvenientes para poner el balón en el marco defendido por lo locales.

Comenta