Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético san Cristóbal aspira al título en la LDF popular 2017, expresa Benny Metz

Atlético san Cristóbal aspira al título en la LDF popular 2017, expresa Benny Metz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal.- El club Atlético San Cristóbal aspira a ser protagonista en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular, proclamó Benny Metz, presidente de la franquicia, que busca desde este domingo alcanzar la copa en su versión 2017.

“San Cristóbal apuesta a la juventud y velocidad”, dijo Metz en rueda de prensa.

Indicó que el 2016 fue un gran año, llegando a esta versión mejor preparada para ser campeones.

“Nos sentimos orgullosos, optimistas, mejor preparados, somos un equipo que apuesta al material joven y otros de gran experiencia”, sentenció el dirigente deportivo.

Metz anunció que junto a estos talentosos jóvenes se agrega la contratación jugadores extranjeros de gran valía a nivel internacional.

“La apuesta de la directiva es por un equipo de jóvenes talentosos que por primera vez se han contratado para más de una temporada y a los que se suman jugadores extranjeros con mucha experiencia internacional, especialmente en el competitivo fútbol sudamericano”, sostuvo.

En el encuentro con los periodistas también hablaron Mayuri Hidalgo y Gerard Dipré, Directores Ejecutivo y Deportivo, respectivamente, quienes hicieron la presentación de todo lo relacionado del equipo Atlético San Cristóbal.

Ambos destacaron la integración de la directiva y personalidades ligadas al quehacer deportivo no sólo de la provincia, sino de todo el Sur.

En la conferencia de prensa se encontraban presentes, además, Emmanuel Junior Dionicio, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, el venezolano Eduardo Uribe, Director Técnico del equipo, y David Dionicio, Director Provincial de Deportes, entre otras personalidades.

Atlético San Cristóbal se mide a Delfines del Este FC, a partir de las 3:30 de la tarde de este domingo, en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Comenta