Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Atlético recupera a todos los jugadores antes de partir a Egipto

El Atlético recupera a todos los jugadores antes de partir a Egipto
Los argentinos Nico Gaitan y Luciano Vietto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El Atlético de Madrid recuperó este viernes a todos sus jugadores, incluidos los ausentes de este pasado jueves, los argentinos Luciano Vietto y Nico Gaitán, y el uruguayo Diego Godín, en el último entrenamiento antes de viajar a Egipto, donde jugará contra el Al Ahly en Alejandría.

Vietto, Gaitán y Godín, ausentes de la sesión de ayer con permiso del club, fueron las novedades de un entrenamiento en el que solo dejó de saltar al césped el lesionado central uruguayo José María Giménez, que sigue recuperándose de un golpe que le ha dejado fuera de los últimos dos encuentros.

También estuvieron, trabajando con total normalidad e intensidad, los dos futbolistas que el Atlético podrá inscribir a partir del 1 de enero, el delantero hispanobrasileño Diego Costa y el extremo canario Víctor Machín ‘Vitolo’.

Vitolo, que viene de una lesión en el bíceps femoral izquierdo y ayer trabajó aparte, esta vez ha realizado todos los ejercicios que han hecho sus compañeros con total normalidad, incluidos los aceleración, carrera, disparo y el partidillo posterior.

Por su parte, Costa se quejó de molestias en el pie izquierdo tras uno de los ejercicios, pero continuó con el entrenamiento sin problemas.

Ninguno de los dos viajará a Egipto, ya que aún no pueden jugar con el club rojiblanco. Los que sí tienen opciones de partir en la expedición a Egipto son los canteranos Sergi González, Antonio Montoro y Rafa Muñoz, que participaron en el entrenamiento de hoy.

 

Comenta