Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético Pantoja supera a Inter RD

Atlético Pantoja supera a Inter RD
Atlético vs Inter RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAYAGUANA.- El Atlético Pantoja superó al Inter RD de Bayaguana 4-2 en un partido escenificado este domingo en esta ciudad, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Los dirigidos por el venezolano Lenin Bastidas, consiguen nuevamente los tres puntos y cierran una semana intensa y de grandes resultados.

En la primera mitad del encuentro, el juego físico y las ocasiones en ambos arcos fue recurrente. El primer gol del partido llegó al minuto 34. Un centro de Jean Carlos López conectó con el delantero Armando Maita, quien no perdonó, y de cabeza anotó su gol número 12 del campeonato.

Al minuto 49, Jason Tineo, lateral izquierdo de Inter de Bayaguana aprovechó una desatención en el área y marcó el 1-1. Con este gol, los locales enviaron todo al ataque y al minuto 67, el delantero Roger Davis perforó nuevamente el arco guerrero y puso el 2-1 en el marcador.

Al minuto 74, Darly Batista marcó y emparejó el marcador nuevamente. Al 77, Luis Espinal aprovechó una asistencia de Batista y de cabeza, marcó el 2-3. Para sellar la victoria, el delantero mocano Jonathan Faña marcó el 2-4, tras rematar de pierna izquierda con el interior de su botín izquierdo. Con este gol, Faña, consigue su primer tanto en LDF con la camiseta del Club Atlético Pantoja.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta