Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Atlético Pantoja choca esta noche ante el NY Red Bulls, en partido de ida de la Concachampions

Atlético Pantoja choca esta noche ante el NY Red Bulls, en partido de ida de la Concachampions
Oliver Mendoza y Miguel Odalis Báez en conferencia de prensa ayer
Compartir:

Es la primera vez que ambos oncenos chocan en un partido; Pantoja no se amilana, mientras el equipo de la MLS es favorito

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Será a las 9 de la noche de hoy cuando los clasificados a los octavos de finales de la Liga de Campeones (Concachampions) Atlético Pantoja y el New York Red Bulls choquen, en partido de ida en el emblemático césped del Estadio Félix Sánchez.

Es la primera vez en la historia del fútbol dominicano que un equipo criollo reciba a un onceno estadounidense en suelo dominicano. Lo mismo se puede decir para el onceno de New Jersey, ya que jugará por primera vez ante un equipo dominicano.

La bandera dominicana se verá por todo el mundo, ya que el duelo será transmitido por la cadena internacional FOX Sports 2 en ingles, mientras que en español para Univisión. En la web el partido se podrá vez visto en Yahoo Sports.

Jugadores de la MLS en practica de ayer en el Félix Sánchez

“A pesar de que la gente nos pone como favorito, el Atlético Pantoja tiene desea al igual que nosotros de ganar, por lo que entendemos que será un duelo vital para ambos”, señaló el director técnico Chris Armas, en rueda de prensa ayer, después de la practica en el Félix Sánchez.

“Me gusta el clima, la ciudad, el césped…aquí lo hay de todo”, agrega. “No nos confiamos, en el terreno somos 11 y 11, aquí nada se regala, todo tiene un precio, solo esperamos hacer fútbol y que la gente venga a vernos”, añade.

El dirigente y uno de los jugadores del NY Red Bulls Chris Armas y Kakú Romero, en rueda de prensa. A la izquierda, el PR de la Concacaf

Por su parte, Kakú Romero, uno de los símbolos del equipo de New Jersey, y quien conoce a varios de los jugadores criollos, asegura que vienen a darlo todo en la cancha a partir de la nueve de la noche, para llevarse la ida, y estár más comodos en la vuelta allá en suelo estadounidense.

Sobre el factor público, indicó que para ellos no es inconvenientes, ya que ya han jugado en varios países, inclusive México, donde la mayor parte de sus fans eran de ese país.

Por su parte, el director técnico del Atlético Pantoja, Oliver Mendóza dijo en rueda de prensa junto a los jugadores Nicolás Rebollo y Miguel Odalis Báez, que no tienen miedo y que van confiado en hacer un buen papel ante el equipo de la MLS.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El técnico ibicenco se mostró seguro y confiado en la plantilla que ha conformado, de cara al partido más trascendental en los 20 años de historia del Club Atlético Pantoja.

 

“Tenemos muchísimas ganas e ilusión. El equipo está bastante concentrado en el partido, pero sobretodo tenemos la idea de mostrar la mejor imagen posible, y proyectar a la afición un claro mensaje de lo que queremos en el terreno de juego”, expresó Mendoza al ser cuestionado por los medios de comunicación.

 

Para el arquero, Miguel Odalís Báez, es un partido “especial e histórico”. Además, Báez expresó que se han preparado de la mejor manera para hacer un buen papel, debido a la importancia de este partido para los jugadores y para el club.

 

“Es un partido muy importante, estamos preparados para asumir esta grandiosa responsabilidad. Trataremos de hacerlo de la mejor forma posible, y siempre con la ilusión de seguir avanzando y que no sea este encuentro ante el New York Red Bulls nuestro último partido en esta edición de la Liga de Campeones”. Estas fueron las palabras del defensor uruguayo Nicolás Rebollo, capitán de Los Guerreros y pieza fundamental en el esquema defensivo del CAP.

POR WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

@WILLIAMAISH

Comenta