Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético Pantoja afina detalles de cara a la final LDF

Atlético Pantoja afina detalles de cara a la final LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja afinan detalles de cara a la gran final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), a celebrarse este domingo 27 de agosto ante el Atlántico FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tras dos semanas de un arduo trabajo de planificación, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, cumplirán este sábado 26 de agosto, a las 7:30 de la mañana, con el último entrenamiento del curso. El Club Atlético Pantoja entrenará en el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez, para así, afinar detalles en las horas previas al partido.

El mítico capitán de Los Guerreros, el defensor central Danny Guillén, compartió el sentir de la plantilla y las ganas de disputar la gran final, en su aparición de este viernes en el plató de Pasión Guerrera, programa que lleva la actualidad del Club Atlético Pantoja a toda su fanaticada, a través de El Nuevo Diario TV. Guillén comentó: “No haremos nada diferente a lo que venimos haciendo hasta ahora. La idea es jugar como lo hemos hecho desde el primer día”. Además, añadió que el objetivo es jugar para ganar el partido. Al ser cuestionado por la posibilidad de ser el primer jugador en levantar dos veces el trofeo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el capitán de Los Guerreros dijo: “En estos momentos no me concentro en lo que uno puede conseguir personalmente, estamos enfocados en lo que tiene que conseguir el equipo”. Danny pasa a la historia de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), como el primer capitán en disputar dos finales de LDF.

Mensaje de nuestro capitán, Danny Guillén, a los aficionados:

“Asistan al estadio, es nuestra casa, donde nosotros jugamos todos los fines de semana. Ustedes se irán bien contentos con Dios delante.”

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Comenta