Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atletas Hato Mayor reciben $643,000 evento provincial

Atletas Hato Mayor reciben $643,000 evento provincial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Los atletas ganadores por equipo e individual de los primeros lugares en baloncesto, billar, softbol y dominó en el “XXIII Torneo Voleibol y Baloncesto Playero”, recibieron como premio 643 mil pesos, un hecho definido como trascendental y que se registra por primera vez en la región este del país.

“Es un precedente que dinamiza la economía de la ciudad”, sentenció el senador Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente del comité organizador.

Fue durante un acto de premiación de los equipos campeones al final de la jornada celebrada durante el período de Semana Santa y que tuvo como escenarios el Rancho Ecoturístico Doña Callita, Polideportivo –Vikingo- Monegro y el estadio La Toronja, de softbol.

“Hato Mayor es un referente turístico-deportivo, durante la Semana Mayor lo que ha motivado que cientos de atletas élites, que en su momento motivaron la presencia de muchos de nosotros en canchas nacionales e internacionales, todavía son nuestros protagonistas, compitiendo en las canchas de arenas del Rancho Doña Callita”, dijo Cruz Ubiera.

Entre los equipos ganadores en baloncesto, en la rama masculina categoría libre ganó el de Agencia Hungo, que recibió como premio 100 mil pesos en efectivos, el que estuvo integrado por Axel Jiménez, Danilo Mota, Edwin Soto y Domingo Santana.

Comenta