Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atletas dominicanos optimistas para torneo Élite Internacional de Fisiculturismo y Fitness

Atletas dominicanos optimistas para torneo Élite Internacional de Fisiculturismo y Fitness
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Atletas dominicanos liderados por Samuel López, ganador de tres categorías en Mr. Región Norte, mostraron sus optimismos del papel a realizar en el Torneo Élite Internacional de Fisiculturismo y Fitness, que tendrá como escenario el hotel Jaragua de la capital dominicana este 24 y 25 de febrero.

López, manifestó sentirse en inmejorables condiciones físicas para esta prueba, que aglutinará casi medio centenar de equipos extranjeros. “Desde que la federación nos comunicó del evento, no he parado de entrenar para tratar de realizar una buena labor”, agregó el atleta.

El deportista, se adueñó del título de men’s physique del Mr. Región Norte en el mes de noviembre del año pasado auspiciado por almacenes Gurabo, también el men’s physique para principiantes, y la categoría de men’s physique hasta 175 centímetros de estatura.

Otros fisiculturistas que expresaron que participarán en el Élite Internacional seguros de que saldrán por la puerta del triunfo, son: Amauris Salvador Pichardo; Moisés García; Kelvin Herrera, Sergio Marte, entre otros.

El campeonato Élite dominicano de fisiculturismo será presidido por el presidente de la federación internacional, Rafael Santonja, informó Tony Peña, presidente nacional de esa disciplina.

Comenta