Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atleta Luguelín Santos se gradúa en Puerto Rico de Tecnología Deportiva

Atleta Luguelín Santos se gradúa en Puerto Rico de Tecnología Deportiva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El atleta dominicano Luguelín Santos cumplió una meta  más en su vida. Se graduó de bachillerato en Tecnología Deportiva, en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán.

Así lo hizo saber al postear una foto en su rede social Instagram, donde se ve muy feliz luciendo su toga, birrete y dos medallas, dándole gracias a Dios y a todos los que le ayudaron hacer realidad tan anhelado sueño.

En este momento tan especial e importante de mi vida, quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado en este largo camino. Sin ustedes esto no hubiera sido posible. Gracias!!!!! @puma @milexrd @cresord @oraldentrd @industriashalka @teamusana @jlrtrackclub @pawadominicana @gatoradepr @familiajc_08 #lugelyslileth @joseludwigrubio #compañeros @maricrismancebo

Una publicación compartida de Luguelin Santos (@luguelinsantos400m) el


“Cuatro años que se van volando, gracias a Dios y a todas las personas que hicieron esto posible, mi familia, amigos, compañeros; gracias a todos, un logro para siempre bachillerato en Tecnología Deportiva !!!!”, esa fueron las palabra que escribió en la foto el deportista de bayaguana.

Expresó que se sentía muy emocionado, por el apoyo que ha recibido de sus compañeros, y cada una de las personas que se han involucrado en sus estudios “en este largo camino, sin ustedes esto no hubiera sido posible”.

POR BELLA IRIS PÉREZ

Comenta