Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atleta José Domínguez vuelve a entrenar bajo controles sanitarios en Tokio

Atleta José Domínguez vuelve a entrenar bajo controles sanitarios en Tokio
Hoy, la jefatura de la misión dominicana sostuvo una reunión con los delgados de las federaciones que han llegado al país asiático para estar presente en los juegos. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JAPON. – El atleta dominicano José Domínguez volvió a entrenar el día de hoy bajo controles sanitarios impuestos por la Federación Internacional de Natación y las autoridades sanitarias de Japón.

Según informó Nelson Ramírez, subjefe de misión de la delegación dominicana que está en Tokio, este entrenamiento fue realizado en horas de la noche y fueron dirigidos por su entrenador Henry Reyes.

Ramírez agregó que Reyes se mostró muy alegre por los trabajos realizados por el atleta.

Ramírez dijo que en las próximas horas dicho atleta estará ingresando a la villa deportiva ya que se han hecho siete pruebas y todos sus resultados han sido negativos.

El delegado dijo que su primera prueba será el próximo sábado 24 de julio en 100 metros mariposa y día 27 en los 200 metros mariposa.

Reunión con delegados 

Nelson Ramírez también informó que este miércoles la jefatura de la misión dominicana sostuvo una reunión con los delgados de las federaciones que han llegado al país asiático para estar presente en los juegos.

Entre los presentes se citan los nombres de Yeivic Jiménez, voleibol, Miguel Camacho, Tae kwondo, Rubén García, boxeo, Wilkin Ogando, Judo, y Fernando Vásquez, Remo.

En tanto que, por el Comité Olímpico Dominicano además de Ramírez, estuvo Edwin Rodríguez, director Administrativo, Juan Febles, director técnico y Marcel Vidal, encargado de inscripciones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta