Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlántico FC se enfrenta a Delfines del Este este sábado en LDF

Atlántico FC se enfrenta a Delfines del Este este sábado en LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Puerto Plata.- El escenario está listo para que este sábado a las 4 pm se juegue la ida de la temporada regular entre los vigentes campeones nacionales Atlántico FC y los Delfines del Este FC, en la apertura de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

En la previa de este interesante enfrentamiento. El técnico de los azules, Nahuel Benabei, dio sus impresiones. “Es un rival que psicológicamente tiene algo especial con Puerto Plata, siempre se torna muy difícil y este año será especial. Han tenido un buen arranque. Es uno de los equipos menos goleados. Tendremos que estar atentos, y atacarlos continuamente, que es lo que nos representa, el juego de ataque”, dijo el director argentino.

La Máquina Azul regresa a casa, luego de jugar como visitante en las dos fechas previas. Va en busca de su segunda victoria del torneo y primera en su hogar. Esta vez toca enfrentar a unos Delfines que a pesar de estar en décimos en la tabla con solo 3 puntos, han tenido el mejor comienzo de su historia.

Nahuel, también hablo sobre como enfrentar a los Delfines. “Buscaremos atacar por todos los caminos que nos representan, el juego asociado, desdoble y uno contra uno. Tenemos que interpretar cuando realizar cada ataque”.

Atlántico FC ocupa el puesto número seis, luego de cuatro jornada ha ganado un partido, empatado dos y perdido uno, sumando 5 puntos, mientras que Delfines del Este está en el décimo lugar, luego de haber empatado en tres de los cuatro partidos que ha jugado, sumando tres tantos.

Históricamente en los enfrentamientos directo, el club puertoplateño han dominado con 3 triunfos, 2 empates y una sola victoria para Delfines.

Se espera un emparejamiento muy cerrado entre estos dos oncenos, producto de su buena muestra defensiva. Atlántico FC ha protegido tan bien su portería, que está empatado con otros dos conjuntos como los equipos con menos goles en contra con 3. Mientas que O&M solo ha permitido 4 perforaciones a su arco.

Una señal de que la defensa del Atlántico ha estado a un alto nivel, es que han enfrentado a 3 de los 4 primeros en la tabla (Atlético Vega Real, Jarabacoa FC y O&M). Esos tres quipos han anotado 17 goles, solo 2 contra los campeones nacionales.

Fans Zone

El área de entretenimiento para los fanáticos estará abierta para todo el público desde las 3:00 pm en el parqueo del Estadio Leonel Placido. Donde habrá juegos, concursos y refrigerios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

TV

El partido será transmitido a través de Musavision Canal 12 de Telecable Puerto Plata y cuenta de facebook Musavision HD TV. Además de la cuenta de facebook del equipo Atlántico FC.

Los campeones nacionales cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. También de Batu uniformes deportivos.

 

Comenta