Atlántico FC regresa a casa para enfrentar a Delfines y seguir la buena racha en el Clausura

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Luego de su primer triunfo en la pasada fecha, el Atlántico Fútbol Club viene a su hogar para recibir a los Delfines del Este el sábado 20 de julio, con la intención de enlazar una cadena de éxitos que lo deje bien parado en la tabla del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los dirigidos por el venezolano Miguel Ángel Acosta, lograron un dulce triunfo en la primera jornada. El 1-0 es su primero del año y frente a un rival de cuidado, los actuales campeones del Apertura, el Atlético Pantoja. Es la segunda vez en el año que magnifica defensa de La Máquina Azul deja sin goles a Pantojas. Ya lo habían limitado el primer choque del Apertura.

El onceno de Puerto Plata fue el único club al cual Pantoja no le puedo anotar en el torneo Apertura.

El entusiasmo mostrado por  los muchachos del Atlántico en los entrenamientos de esta semana, muestran su enfoque y confianza para seguir por la ruta de las victorias.

Atlántico no gana dos partidos consecutivos desde las últimas dos jornadas del Torneo 2018. Le ganaron al Atlético San Francisco 1-0 y al Barcelona Atlético 2-1.

Su compromiso de este fin de semana es parte de la segunda jornada del Clausura y está pautado para las 4:00 de la tarde.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar