Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Atlántico FC no baja la guardia y con entusiasmo va por la victoria ante el Moca FC este domingo

Atlántico FC no baja la guardia y con entusiasmo va por la victoria ante el Moca FC este domingo
Compartir:

PUERTO PLATA.- A pesar de que han pasado tres jornadas y el representativo del Atlántico FC no ha conseguido su primera victoria, eso no ha bajado los ánimos del combativo onceno azul y van con más fe este domingo a sacar el mejor resultado frente al Moca FC en la jornada de 4 del torneo apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El combinado representativo de Puerto Plata conocido por mucho como “el Atlántico de los milagros”, por su capacidad de reacción en momentos difíciles, solo ha sumado 2 puntos como resultado de una derrota y dos empates y enfrentará una escuadra mocana que ha obtenido los mismo resultados en las primera tres fechas.

La Maquina Azul espera continuar su buena racha en la provincia Espaillat. El equipo de Puerto Plata no pierden frente a los mocanos desde el 2016. Le ganaron los dos enfrentamientos directos del 2017 y empataron en los dos del 2018.

Atlántico tiene la difícil encomienda de sacar un buen resultado en su tercer partido en ocho días y que su ofensiva despierte, ya que solo tiene dos goles en tres desafíos.

 

 

Comenta