Atlántico FC con el mejor balance defensivo –ofensivo de la LDF-Banco Popular

Por Persio Maldonado miércoles 1 de abril, 2015

Puerto Plata.- Con la muestra ofensiva de los últimos dos partidos y la férrea defensa exhibida en las 4 Jornadas, el Atlántico FC evidencia al momento ser el onceno con mejor balance defensivo –ofensivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los puertoplateños, que solo anotaron un gol en sus primeros dos encuentros, han mejorado su ofensiva al anotar siete goles en sus últimos dos choques y se han puesto al frente de tabla de anotación de la LDF, empatados con Bauger FC, con ocho.

En cuanto a su defensa ha sido una de las más consistente y hermética de de la LDF en las cuatro primeras jornadas. El equipo representativo de la Costa Norte solo ha permitido goles en tres de sus cuatro partidos y es el segundo conjunto con menos goles permitidos del Torneo con tres. Solo superados por Club Barcelona Atlético con solo un gol en contra.

Esto le da como resultado que con los 8 goles a favor y los 3 en contra, Atlántico FC posee una diferencia de goles de cinco a favor, la mejor de la liga al momento y de esa manera registran uno de las mejores actuaciones, que le hacen merecedores del tercer lugar en la tabla de posiciones.

Los patrocinados por Ron Macorix y Kelme, tendrán su próximo partido el próximo 11 de abril en el estadio Leonel Placido del Polideportivo Gregorio Luperón de Puerto Plata, cuando recibirán la visita del Bauger FC.

Anuncios