Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

¡Atención gamers! GTA V y GTA online están disponibles en PS5

¡Atención gamers! GTA V y GTA online están disponibles en PS5
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Uno de los títulos más emblemáticos en las consolas de videojuegos, GTA o Grand Theaft Auto V, anunció que ya están disponibles para la nueva consola Play Station 5, videojuego que contará con grandes mejoras para los nuevos y viejos jugadores.

La actualización también abarcará la modalidad online, en este caso Grand Theaft Auto Online, el cual será gratuito mediante prueba, y estará disponible exclusivamente hasta el 14 del mes de junio.

Play Station informó además, que aquellos gamers que no tengan activada una suscripción dentro de la plataforma PSP Plus, podrán reclamar una prueba de 7 días para poder acceder al juego desde este jueves 18 de marzo.

Igualmente, Play Station ha detalló los pasos a seguir por cada jugador para que puedan realizar su reclamación del acceso en esta nueva versión de GTA online.

Pasos a seguir:

-Paso 1: Cargar GTA Online en su PS5

-Paso 2: Cargar el modo multiplayer en línea, luego accederán a una pagina de Play Station Store, si no tienen suscripción activa de Play Station Plus.

-Paso 3: Reclamar la prueba de 7 días de Play Station Plus, luego de esto la suscripción continuará de forma automática a menos que sea cancelada.

Lanzamiento de GTA 5

Grand Theaft Auto es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto el cual fue desarrollado por la empresa Rockstar North y cuya distribución fue realizada por Rockstar Game.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El lanzamiento oficinal de GTA se produjo el 17 de septiembre del año 2013, donde sus diseñadores fueron Leslie Benzies e Imaran Sarwar, y en este 2022 ha tenido una nueva edición remasterizada, lo cual ha causado furor entre los gamers que disfrutaron su primera versión.

Comenta