Atajadas de Navarro rescatan empate al Moca FC ante a Pantoja en LDF

Por El Nuevo Diario domingo 13 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Con tres soberbias atajadas de José Navarro, incluyendo un penal, Moca FC rescató un empate espectacular 0-0 frente al Atlético Pantoja, en la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) este sábado.

Navarro desde el minuto 11 respondió enseguida con una enorme atajada, luego de un pase magistral de Juan David Díaz a Erick Ozuna, quien intento empujarla, pero no contaba con los reflejos y rapidez del portero Aurinegro.

Moca FC tuvo una oportunidad de oro al minuto 39, con varios remates, primero Luis Espinal su disparo se estrella en una defensa, quedando el balón en las piernas de Juan Ángeles, pero otro remate es atajado por Odalis Báez para evitar caer su portería en el primer tiempo.

Navarro en el minuto 63 paró de sus asientos a toda la fanaticada en el Estadio Olímpico de Moca, cuando detuvo un penalti lanzado por Alexis Ossa, que fue decisivo para el 0-0, cosechando un valioso empate el Aurinegro.

La próxima jornada de Moca FC, será el miércoles 16 de junio en el Estadio Olímpico de Moca, recibiendo a la OYM, a las 4:00 de la tarde en un encuentro suspendido de la primera ronda de la LDF.