Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Astros y Bravos, a completar el camino en la Serie Mundial

Astros y Bravos, a completar el camino en la Serie Mundial
José Altuve y Freddie Freeman son dos figuras centrales de los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-Los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta se enfrentarán a partir de este martes por conquistar el título de campeones de las Grandes Ligas en la Serie Mundial, un duelo que les permitirá concluir un camino en el cual la pasada temporada se quedaron cortos.

Los Astros llegaron a esta instancia al vencer a los Medias Rojas en seis partidos, misma cantidad de juegos en la que los Bravos derrotaron a los Dodgers, en la Serie de Campeonato, de las ligas que componen MLB, instancia donde el año pasado ambos equipos sucumbieron un año atrás.

Los Bravos tuvieron una victoria con sabor a revancha para llegar a la disputa del título, ya que la pasada temporada cayeron en siete partidos ante los mismos Dodgers, quienes terminaron ganando el Clásico de Otoño y quienes llegaban nuevamente como favoritos para llegar a la contienda por mantenerlo.

Con las bajas de Ronald Acuña, Marcell Ozuna, Huascar Ynoa, Jorge Soler en la primera parte de esta serie, debido a su caso positivo a Covid-19, jugadores como Eddie Rosario, Adam Duvall y otros que no estaban llamados a cargar con la responsabilidad de ser figuras claves, lograron amarrar y vencer al campeón defensor.

Los Astros por su parte vencieron a un conjunto de Boston, que los había vencido en el 2018 en esta misma instancia de la competición y concluyeron de manera éxitosa su recorrido hasta la Serie Mundial de 2021, luego de haber caído ante los Rays de Tampa Bay la pasada contienda.

Con la memoria fresca de esas derrotas y el éxito alcanzado en la actual campaña, ambos equipos saldrán a darlo todo por completar su recorrido y sumar un trofeo más de la Serie Mundial a su historia en el béisbol de las Grandes Ligas.

Astros favoritos

La Serie Mundial 2021 arranca este martes en el Minute Maid Park de Houston y según las casas de apuestas de Las Vegas, los Astros salen como favoritos para vencer a los Bravos en el enfrentamiento, pautado al mejor de siete juegos.

Valdez y Morton subirán al montículo

Para el primer juego del Clásico de Otoño, los Astros apostarán al zurdo dominicano Framber Valdez y los Bravos al veterano Charlie Morton, quienes han sido pilares de ambos conjuntos durante la postemporada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta