Astros ganan 7-6 a Dodgers y empatan la serie 1-1

Por Willy Matos jueves 26 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- George Springer bateó un jonrón de dos carreras en la entrada once y los Astros de Houston se impusieron la madrugada del jueves 7 por 6 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el juego 2 de la Serie Mundial.  Ahora la serie esta igualada 1-1.

Los equipos se combinaron para establecer un récord del Clásico de Otoño con ocho cuadrangulares en un mismo partido. Cuando el festival de batazos largos se acabó, los Astros festejaron su primer triunfo en un juego de la Serie Mundial en su historia de 56 años.

Pero los Dodgers no bajaron los brazos y empataron mediante un jonrón de Yasiel Puig y el sencillo remolcador con dos outs de Enrique Hernández.

Marwin González empató el encuentro  con un cuadrangular ante el cerrador Kenley Jansen en el noveno.

Corey Seager amplió la ventana de Los Ángeles, 3-1 con un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada.

Joc Paderson le quebró el No hitter a Justin Verlander con un cuadrangular solitario en el quinto episodio. Los Dodgers igualaron el encuentro 1-1.

Alex Bregman bateó un sencillo al jardín central que impulsó a Josh Reddicks desde la antesala y los Astros tomaron ventaja 1-0.

Rich Hill lanzó cuatro entradas completas, permitió tres imparables, una carrera, otorgó tres bases por bolas, ponchó siente y fue relevado por Kenta Maeda.

La serie se traslada a Houston este viernes a las 8:00. Lance McCullers Jr. abrirá por los Astros y Yu Darvish por los Dodgers en el Juego 3.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar