Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Astros y Dodgers han jugado 700 partidos y no se conocen

Astros y Dodgers han jugado 700 partidos y no se conocen
La Serie Mundial arranca hoy en Los Ángeles, California.
Compartir:

EL NUEEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Los Dodgers de Los Angeles adoran los análisis que tienen hasta el momento previo al inicio de la Serie Mundial ante los Astros de Houston. Han agrupado tantos datos que el manager Dave Roberts proclama con orgullo: “No veo ningún equipo que esté más preparado que nosotros”.

Todos los números, video e informes avanzados son geniales pero aunque los Astros y los Dodgers han jugado más de 700 veces a lo largo de los años, ciertamente estos clubes saben muy poco el uno del otro.
Recientemente se le preguntó a Curtis Granderson, ¿qué sabes de tu oponente de la Serie Mundial, los Astros de Houston?

“Los vi un par de veces en los entrenamientos de primavera, cuando estaba con los Mets”, dijo el jardinero.
OK entonces.

“Gran parte aprenderá sobre la marcha”, dijo Granderson.
El as de Los Angeles Clayton Kershaw lanzará el Juego 1 la noche del martes contra Dallas Keuchel en el Dodger Stadium. Rich Hill comenzará el Juego 2 para el JMV de los Dodgers vs. AL Championship Championship Justin Verlander.

Yu Darvish comenzará el Juego 3 para los Dodgers cuando la Serie cambie a Houston el viernes por la noche. Adquirido de Texas el 31 de julio, es el más familiarizado con los Astros.

Darvish tiene marca de 5-5 en 14 aperturas en su carrera contra ellos, incluyendo 1-1 esta temporada.
Keuchel nunca se ha enfrentado a los Dodgers. Verlander venció a Los Angeles el 20 de agosto con ocho entradas dominantes, poco antes de ser cambiado de Detroit.

“Es difícil descartar a los dos muchachos en la parte superior de la rotación”, dijo Roberts, quien también elogió el “atletismo” de Houston y su “habilidad para batear”.

Los Astros mostraron todas las facetas el sábado por la noche, venciendo a los Yankees de Nueva York por 4-0 en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Dodgers no han jugado contra los Astros desde 2015, cuando lanzaron una serie de tres juegos en Houston. La última vez que se conocieron fue en 2012, cuando Houston todavía estaba en la Liga Nacional y atrapado en medio de tres temporadas consecutivas de 100 derrotas.

Impulsados por José Altuve y Carlos Correa, los Astros están ahora entre los equipos de elite en las mayores.
Hill también sabe cuán rápido las cosas pueden cambiar. Usando un sombrero que tenía un emblema de la Serie Mundial en el costado, el piloto de 37 años reflexionó sobre dónde estuvo recientemente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En 2015, acosado por lesiones, ningún equipo en las Grandes Ligas lo quería y terminó lanzando para los Long Island Ducks.
“Hace un par de años, estaba usando un balde en una bola independiente como inodoro”, dijo.
Ya no.

Comenta