Aspirante Secretaría Ultramar PRSC desglosa planes implementaría

Por Ramon Mercedes lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un alto dirigente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC-NY) en esta ciudad hizo oficial su aspiración a la “ Secretaría de Ultramar” en la Asamblea Nacional Ordinaria a efectuarse el próximo 17 de septiembre, para escoger las nuevas autoridades de esa organización política.

Germán Ramírez Jr, miembro de la Comisión Ejecutiva y quien fuera jefe de la campaña reformista en la Circunscripción Uno durante el 2016, afirmó que aspira a dicha posición para dinamizar su partido en el exterior y triplicar la captación de nuevos adeptos.

Asimismo, visitar las diferentes filiales del exterior para escuchar directamente la dirigencia y diseñar un plan de trabajo en conjunto, con una ruta crítica que esté acorde con la realidad de cada país y/o estado donde funcionen dichas filiales.

Dijo que otro de sus objetivos es demandar que el 8% de los cargos directivos de la entidad política, entre ellos Directorio Presidencial (DP), Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva (CE), sean reservados para los reformistas en el exterior, y distribuidos de acuerdo a la cantidad de electores existentes en cada circunscripción.

También incluye entre sus propósitos iniciar un proceso de reorganización de cada filial del exterior y promover la organización en cada lugar donde la JCE esté instalada y el partido no tenga estructura

Coordinar con las máximas autoridades del partido y el Instituto de Formación Política, para capacitar los dirigentes y los que aspiren a una diputación en el exterior.

Dijo que también persigue “después de hacer un levantamiento con más del 80% de los delegados y dirigentes del exterior, señalar las principales prioridades para lograr que la entidad tenga un desempeño triunfante en las próximas elecciones”.

 

Apple Store Google Play
Continuar