Aspirante presidencial Ricardo Espaillat dice el PLD ha “desbaratado a todos los partidos”

Por El Nuevo Diario martes 12 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ricardo Espaillat, aspirante presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó que “el PLD ha desbaratado todos los partidos” comprando consciencias y fomentando el clientelismo, lo que “amenaza la democracia partidaria en el país”, y aseguró que se necesita una alternativa fuerte para sacar al oficialismo del poder.

Entrevistado en “El Nuevo Diario en la Noche”, por “El Nuevo Diario TV”, invitó a los distintos sectores de la vida nacional para desplazar “a este Gobierno, que tanto daño le ha hecho a la nación”.

A su vez, cuestionó que los precandidatos del PLD hagan campañas multimillonarias, sin justificación alguna, y les pidió que digan de dónde sacan todo ese dinero.

A Espaillat le preocupan la corrupción, la impunidad y el endeudamiento “irresponsable”, así como el desempleo y los problemas de salud. “El dominicano vive con el pensamiento afuera y el pie adentro, porque no le han dado oportunidades en su país”, expresó.

El dirigente reformista quiere “devolverle al PRSC la dignidad” , y rechaza cualquier alianza o negociación entre el PRSC y otros partidos. Así lo manifestó.

 

 

Anuncios