Aspirante Alcaldía SDN afirma 90% de estructura del PLD está con Gonzalo Castillo

Por César Doroteo lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González afirmó que el 90% de las estructuras del partido morado está con Gonzalo Castillo, y aseguró que será el próximo candidatopresidencial de la organización.

“Nosotros entendemos que Gonzalo Castillo va ser el próximo candidato, además de que el 90% de las estructuras del Partido de la Liberación Dominicana, que es una maquinaria de hacer presidentes, entiendo que el seis de octubre Gonzalo será el próximo candidato”, expuso el dirigente del PLD en entrevista para Al Punto con Ulises Díaz que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

González destacó que se encuentran trabajando fuertemente para que Gonzalo Castillo se convierta el seis de octubre en el candidato oficial del partido de Gobierno y el próximo presidente de la República en las elecciones del 2020.

El aspirante a alcalde adujo que la candidatura de Castillo se encuentra dentro de la Ley y expuso que en los próximos días entregarán a la Junta Central Electoral los gastos e ingresos que se han invertido en la campaña para demostrar que dichos recursos han sido invertidos de forma regular y clara.

El dirigente político precisó que “el candidato ha dado instrucciones precisas a su equipo financiero de que todos los ingresos y los gastos sean presentados a la JCE, porque él quiere que desde ahora se entienda que el Gobierno de Gonzalo Castillo será uno de los más transparentes que haya pasado por República Dominicana”.

Finalmente, González hizo un llamado a los munícipes de Santo Domingo Norte a votar por el Partido de la Liberación Dominicana y sostuvo que es el momento de que un técnico llegue a la alcaldía del municipio para tener una nueva generación que representa futuro, profeso y tecnología.

Anuncios