Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Aspirante alcalde por SDE afirma priorizará la preservación del medioambiente

Aspirante alcalde por SDE afirma priorizará la preservación del medioambiente
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a dirigir la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dice su compromiso con la preservación de los recursos naturales será una prioridad, al tiempo que definió como un fiel vigilante de las áreas protegidas en dicha demarcación.

El diputado y precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo la afirmación al realizar un recorrido en bicicleta por el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia en compañía de cientos de ciclistas socios e invitados del Grupo Ecobiker.

De acuerdo a una nota de prensa, los invitados quedaron deslumbrados por las maravillas naturales de dicho parque, las cuales disfrutaron a través de su travesía por los trillos y la copiosa belleza natural de los abundantes afluentes y la importante biodiversidad que lo constituye.

El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de la zona oriental de la capital por el PLD dijo que la promoción de los recursos naturales con los que cuenta el municipio será una prioridad en su gestión.

Manifestó que el propósito es fomentar la llegada de turistas internos y extranjeros al mismo, ya que dicha localidad cuenta con hermosos espacios naturales que posibilitan la sana recreación de la familia dominicana y de los visitantes del exterior.

“Las aguas que componen el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia son una extraordinaria zona de esparcimiento y recreación que nos recuerda el compromiso de Luis Alberto con la preservación de las áreas protegidas con las que contamos en nuestro municipio”, sostuvo.

Consideró además de las reservas naturales, los espacios idóneos para disfrutar junto a la familia de esa naturaleza invitan a cuidar su entorno con amor y compromiso ciudadano.

Asimismo, en su recorrido plantó varios árboles como símbolo de su compromiso con el cuidado y preservación de ese y otros parques naturales que como Los Humedales del Ozama, ofrecen a los habitantes de la zona la oportunidad de disfrutar de una experiencia hermosa en contacto directo con la biodiversidad.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta