Aspirante a senador del PLD dice provincia Valverde se está cayendo a pedazos

Por César Doroteo lunes 2 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a Senador de la provincia Valverde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Raúl Sterling Núñez, aseguró que el territorio de la provincia que aspira a representar desde el Congreso Nacional, situada en la región Noroeste o Cibao, se está cayendo a pedazos.

“La provincia Valverde se está cayendo a pedazos, donde más se está haciendo es en Guatapanal, porque el actual director distrital es de Leonel, ahí todo el mundo está enfocado en hacer, lo están haciendo y lo felicito, todos sabemos porque lo están haciendo”, sostuvo el dirigente peledeísta en el espacio Hablemos de política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Sterling Núñez sostuvo que uno de los temas delicado que enfrenta su provincia es el concerniente a la salud, donde se tiene un supuesto hospital regional que carece de los aspectos principales para considerarse un verdadero centro de salud regional.

El aspirante a senador señaló que en la provincia no existe un motor que incentive la producción provincial a generar confianza en el empresariado para que esto se transfiera en más empleo para el territorio y que de igual modo, el Gobierno central no ha creado condiciones para bajar la alta taza de desempleo.

El dirigente político hizo un llamado a los electores y dirigentes del PLD de su demarcación a no dejarse engañar por personas que aspiran a cargos y que tenían tiempo sin pasar por el pueblo, y que ahora quieren hacer lo que nunca se hizo.

Sterling Núñez dijo que “Las calles nuestras están todas desbaratadas, tenemos una aspirante a senadora del PLD, Ángela Pozo que todo lo que promete es lo que el Gobierno le puede dar, entonces lo que hacen es usar el electorado, por eso le hago un llamado a la militancia del partido a no dejarse engañar de nuevo”.

Anuncios