Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Aspirante a Secretaría de Juventud PRM asegura trabajará para integrar jóvenes de manera inclusiva

Aspirante a Secretaría de Juventud PRM asegura trabajará para integrar jóvenes de manera inclusiva
José Gabriel Sosa, aspirante a la Secretaría General de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM). (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de Integrar a los jóvenes en los trabajos políticos y sociales, José Gabriel Sosa, aspirante a la Secretaría General de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este jueves que trabajará para capacitar y darle mayores oportunidades a los jóvenes.

Un comunicado de prensa indica que la iniciativa tiene el objetivo de hacer participe a la juventud del partido oficialista en diversos proyectos para que trabajen en aras de continuar fortaleciendo el país y asegurar oportunidades para los dominicanos.

Sosa explicó que su proyecto nace para trabajar por el continuo fortalecimiento de la juventud de una manera inclusiva, evitando el «grupismo» e integrando a los jóvenes de todas las provincias.

“En el día de hoy dejamos constituido el ejército de hombres y mujeres jóvenes de todo el país que a partir de este día salimos a recorrer cada provincia llevando el mensaje de esperanza a la Juventud Revolucionaria Moderna”, indicó Sosa.

El dirigente político aseguró que los líderes y simpatizantes juveniles serán capacitados en el área gubernamental mediante cursos y talleres para que puedan desempeñar una excelente gestión en beneficio del pueblo dominicano desde los diferentes puestos que ocupan.

El dirigente político, se comprometió a trabajar con dedicación, honradez y empeño para el gobierno del cambio, asegurando que con ello se contribuye a que el presidente, Luis Abinader, continúe dirigiendo el destino del país en el próximo mandato.

De igual manera, aseguró que el trabajo en equipo será el norte del movimiento, siempre siguiendo los ideales de guiar el país, como lo soñó el líder José Francisco Peña Gómez.

Comenta