Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Aspirante a regidor PLD sufre quemadura al tratar de echar gasolina a motobomba

Aspirante a regidor PLD sufre quemadura al tratar de echar gasolina a motobomba
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUEBLO VIEJO, AZUA.- Un aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sufrió quemadura en gran parte de su cuerpo en momentos que éste intentó recargar de gasolina una motobomba que usaba en regadío en los predios agrícolas de su propiedad.

De acuerdo a reportes, Esteban Sisa, mejor conocido como Gangan, fue necesario su traslado a un al Hospital Regional Taiwan donde recibió los primeros auxilios donde se ha comentado que será trasladado a la unidad de quemados del Luis Eduardo Aybar mejor conocido como El Morgan.

Según ha trascendido, el aspirante a regidor por el municipio de Pueblo Viejo por el partido de la Liberación Dominicana la situación no fue peor ya que encontró la intervención rápida de personas que trabajaban con él y que pasaban como transeúnte por el lugar al momento de ocurrir el hecho.

Según se ha confirmado este a pesar de sufrir quemadura en gran parte de su cuerpo la situación no es de gravedad ya que está consciente y habla de manera fluida por lo que se descarta que su situación sea de gravedad.

Comenta