Aspirante a regidor inscribe precandidatura por el DN

Por El Nuevo Diario lunes 22 de julio, 2019

SANTO DOMINGO.- Aspirante a regidor  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Castillo inscribió su precandidatura por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

Junto a un grupo de dirigentes de dicha circunscripción, Castillo acudió al local nacional del PRM, donde depositó las documentaciones requeridas para formalizar su inscripción.

Tras depositar el expediente, Junior Castillo explicó que determinó aspirar a la regiduría luego de hacer varios contactos con distintos sectores políticos, sociales y comunitarios de su circunscripción, con quienes analizó la posibilidad de optar por el proyecto municipal para el período 2020-2024.

“Hemos evaluado concienzudamente y luego consultar iniciamos el proceso de elaboración de un proyecto municipal integral, con ejes enfocados en propulsar las ideas para resolver las principales necesidades de todos los sectores que conforman nuestro municipio”, detalló.

Castillo afirmó que está propiciando desde ya encuentros con los munícipes para conocer de primera mano sus necesidades y así trabajar juntos en temas que sean de beneficio para las distintas comunidades.

Señaló que quiere legislar y estar cerca de su gente, recibirlos, escucharlos y apoyar en la búsqueda de soluciones: “por eso mi compromiso es contigo”, expresó el precandidato.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar